Zambon, S.A.U., sociedad española domiciliada en calle Maresme, 5, Polígono Industrial Can Bernades-Subirà, 08130 Santa Perpètua de la Mogoda (Barcelona), con CIF A-08155772 e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, folio 70, tomo 31838, hoja nº B – 7308 (en adelante, "Zambon").
Al acceder y/o utilizar el Sitio Web, el Usuario acepta plenamente y sin reservas ni limitaciones todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, en la versión publicada por Zambon en el momento en que el Usuario accede al Sitio Web.
En caso de no aceptar el presente Aviso Legal, el Usuario deberá abstenerse de acceder y/o utilizar el Sitio Web, debiendo abandonarlo inmediatamente.
El Usuario del Sitio Web debe tener en cuenta que los Contenidos ofrecidos por Zambon pueden no ser exactos o no estar actualizados. Zambon se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en el Sitio Web, así como de la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de uso y acceso a la misma. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Sitio Web.
Zambon se reserva la facultad de interrumpir parcial o totalmente el Sitio Web en cualquier momento notificando tal circunstancia a los Usuarios con la debida antelación, si ello fuera razonablemente posible.
Zambon no se hace responsable de la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web, así como tampoco responderá por los posibles errores de seguridad o desconexiones que se puedan producir ni por los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del Usuario (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del Usuario, utilizado para la conexión al Sitio Web, o de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.
El Usuario que introduzca el enlace al Sitio Web no podrá realizar manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre Zambon, sobre sus directivos ni sobre los Contenidos suministrados. Asimismo, tampoco podrá declarar ni dará a entender de ningún modo que Zambon ha supervisado o asumido de cualquier forma los contenidos o servicios ofrecidos en la página web en la que se establece el frame.
Excepción hecha de aquellos signos que formen parte del mismo hiperenlace, la página web en la que se establezca el mismo no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a Zambon.
Las páginas web en las que se ofrezca el enlace al Sitio Web no ofrecerán informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral, a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.
El establecimiento del enlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre Zambon y el propietario de la página web en la que se establezca.
El Usuario reconoce y acepta que el acceso a otros sitios web no supone que Zambon recomiende o apruebe el contenido de los mismos, así como que Zambon no será responsable de las pérdidas o daños que el Usuario pudiera sufrir a consecuencia de la disponibilidad de los mencionados sitios web, o a consecuencia de la credibilidad que otorgue a la exhaustividad, precisión o existencia de cualquier información ofrecida a través de dichos sitios web.
Zambon sólo retirará del Sitio Web o impedirá el acceso a aquellos enlaces que remitan a actividades ilícitas o lesivas de derechos o bienes de un tercero siempre que un órgano así lo hubiera declarado, tal y como establece la normativa vigente.
El Sitio Web está protegido por derechos de propiedad intelectual e industrial. Con carácter enunciativo, que no limitativo, los Contenidos, diseño gráfico, código fuente, textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros. Por ello, el Usuario reconoce que la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte del Sitio Web constituye una infracción de derechos de propiedad intelectual e industrial de Zambon o del titular de los mismos, salvo que el Usuario hubiera obtenido la previa autorización expresa.
Los logos, marcas, nombres comerciales y otros signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web están asimismo protegidos por la ley.
El Usuario no podrá suprimir, manipular, alterar o utilizar dicha propiedad intelectual e industrial de forma que su divulgación suponga un perjuicio para Zambon o sus legítimos titulares. Zambon reclamará por los daños y perjuicios derivados del uso indebido por parte de terceros de su propiedad intelectual e industrial.
Zambon no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado en el Sitio Web, los servicios o los Contenidos.
Zambon se reserva la facultad de cancelar el acceso al Sitio Web a aquellos Usuarios que infrinjan el presente Aviso Legal, la Política de Privacidad y/o la legislación vigente en la utilización del mismo.
En el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier Contenido y/o del Sitio Web, y, en particular, que infrinja sus derechos de propiedad intelectual y/o industrial, sus derechos al honor, a la intimidad, a la imagen o cualesquiera otros derechos, deberá enviar una notificación a Zambon, tal y como se especifica en la sección 12, en la que se contengan los siguientes extremos:
(i) datos personales del reclamante: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
(ii) identificación de los derechos protegidos por la legislación vigente que se consideran violados;
(iii) indicación precisa y concreta de los Contenidos que presuntamente violan los derechos en cuestión, así como de su localización en el Sitio Web;
(iv) declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es veraz, exacta y que es el titular de los derechos presuntamente vulnerados o que está autorizado a actuar en nombre de éste.
Envío a email a la dirección info@profarmaco2.com.
Para cuantas cuestiones litigiosas pudieran plantearse en relación con la interpretación, ejecución y/o resolución del presente Aviso Legal, las partes acuerdan, renunciando a su fuero propio, someterse a los Juzgados y Tribunales de la ciudad que se designe.
Imágenes de archivo: 123RF, Freepik